La Sedena informó que el rescate se dio mientras personal castrense participaba en el operativo “Nuevo León-Tamaulipas”.
- No hubo detenidos
Los elementos del Ejército fueron agredidos en el municipio de Valle Hermoso
Elementos del Ejército liberaron a siete personas que se encontraban presuntamente secuestradas en el municipio de Valle Hermoso La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó, a través de la comandancia de la Octava Zona Militar, que la liberación se efectuó el pasado 26 de julio, cuando personal castrense que participaba en el operativo “Nuevo León-Tamaulipas” fue agredido en Valle Hermoso.
Señaló que personal militar, al transitar por la calle Jesús Carrillo Marroquín, sin número, de la colonia Los Fresnos del poblado Anáhuac, en el municipio de Valle Hermoso, fue objeto de una agresión por personas armadas que se encontraban en el lugar.
Destacó que en defensa de su integridad física y de la ciudadanía, los militares repelieron la agresión, logrando la liberación de siete presuntos secuestrados, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La Sedena enfatizó que en estas acciones no hubo detención de personas agresoras o responsables de tener secuestrados a las siete personas liberadas recientemente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion