miércoles, 21 de julio de 2010
Mazatlán: Ejecutan a 2 policías
Dos policías municipales fueron asesinados la noche de ayer cuando circulaban por la Avenida Insurgentes, a la altura de la tienda del ISSSTE, en el Fraccionamiento Estadio.
Los agentes policiacos asesinados son el jefe de grupo del sector 3, Gilberto Aguirre Rivera y el agente preventivo Elmer Roberto Ontiveros Morales.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 22:35 horas de ayer, luego de varios reportes que denunciaban que se escuchaban balazos, entre las avenidas Insurgentes y La Marina.
Fue en el cruce de los bulevares Insurgentes y Justo Sierra, donde los policías ubicaron a la patrulla 017 y a sus ocupantes muertos afuera de ésta.
Testigos aseguraron que los policías agredidos eran perseguidos por los tripulantes de una camioneta tipo Lobo, de color blanco, que los remataron al cerrarles el paso un motociclista.
Los policías cayeron muertos, uno a corta distancia de la patrulla y otro a un costado de una barda de ladrillos, donde este último intento repeler el ataque.
Indicaron fuentes extraoficiales, que presumiblemente el conductor de la motocicleta también participó en el crimen, pues se hallaron rastros de sangre en dicho vehículo.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar del hecho y confirmaron que ambos policías no tenían signos vitales, tras presentar varios balazos, principalmente en la cabeza.
Un impresionante operativo de búsqueda de los homicidas efectuaron policías de las diferentes corporaciones, pero no lograron dar con su paradero.
Alrededor de 90 cascajos de grueso calibre, fueron recogidos como evidencia del doble asesinato por peritos de la subprocuraduria regional de justicia.
De ambos decesos dio fe personal de la agencia especializada en homicidios dolosos, quien abrió una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion