lunes, 26 de julio de 2010

Mazatlán: Nueva balacera deja 3 heridos



El terror invadió de nuevo las calles mazatlecas, tras ocurrir una balacera en el Fraccionamiento Villa Galaxia, donde tres personas resultaron heridas al chocar con uno de los vehículos de los delincuentes que lograron escapar. 

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando ocurrió la balacera, entre las calles Leo y Orión, a la altura de un conocido depósito de cervezas del citado asentamiento humano. 

Personal policiaco señaló que a través de varias denuncias anónimas tuvieron conocimiento del enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de por lo menos tres vehículos. 

Los policías al arribar al sitio localizaron un Toyota Corolla, color blanco, con placas VLF9055 de Sinaloa, que presentaba varios impactos de bala y que había colisionado con el depósito de cerveza. 

En ese mismo lugar se encontraba una vagoneta que también tenía perforaciones de proyectil de arma de fuego y un automóvil blanco Nissan Tiida, cuyos ocupantes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Una versión de los hechos indica que el Corolla había chocado primeramente con el Tiida, para luego colisionar con el establecimiento comercial en mención. 

Segundos después del percance dos camionetas, una Cherokee y una Lobo, arribaron al lugar, cuyos ocupantes inmediatamente accionaron sus armas contra el conductor del Toyota, que según testigos, repelió el ataque y luego al parecer huyó a pie. 

Sin embargo, trascendió de manera extraoficial que fue "levantado" por el grupo armado que lo atacó.
 
Además de hacer blanco en el lujoso vehículo, las balas se encajaron en la fachada del depósito de cerveza y perforaron a una vagoneta que estaba estacionada. 

Los curiosos aseguraron que el automovilista huyó del lugar a pie, mientras que sus agresores se retiraron no sin antes realizar algunas detonaciones al aire. 

Socorristas de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a los tripulantes del Tiida, que además de golpes contusos, refirieron ataques de histeria. 

Alrededor de 156 cascajos percutidos, entre calibres 7.62x39, .223 y .9 milímetros, fueron recogidos como evidencia de la balacera por peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia. 

Personal de la Agencia del Ministerio Público de guardia dio fe de lo ocurrido y ordenó que los vehículos baleados fueron remolcados a una pensión para realizarle las pruebas correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion