lunes, 26 de julio de 2010

Morelos: Ejecutan a 2 hermanos en Juitepec



Los hermanos Abraham y José Renato Bahena Bahena de 34 y 30 años de edad, de oficios taxista y albañil, fueron ejecutados a balazos la noche de este sábado, en la calle Diamante frente al número 72 de la colonia Vista Hermosa de Jiutepec, por unos sujetos desconocidos que al parecer viajaban en una camioneta Nissan Xtrail. Poco tiempo después, en un hecho sangriento diferente, otros desconocidos hirieron a balazos, a Saúl López Díaz de 25 años, en la colonia Lomas de Jiutepec.

Este sábado, alrededor de las 10:45 horas, varias llamadas anónimas alertaron a la policía municipal de Jiutepec, que en la calle Diamante de la colonia Vista Hermosa se encontraban dos personas muertas por disparos de arma de fuego. Al arribar al lugar, los uniformados encontraron dos cadáveres tirados sobre la calle, quienes habían sido victimados con varios impactos de bala; los cuerpos se encontraban boca arriba, explicando algunos testigos, que los dos sujetos huían de un vehículo en movimiento, el cual los seguía, y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, hasta que los victimaron, logrando encontrar los policías en la escena del crimen, por lo menos siete casquillos de bala calibre nueve milímetros.

Los ahora occisos, respondían a los nombres de José Renato Bahena de 34 años, empleado de una tienda de materiales y Abraham Bahena de 30 años y oficio taxista, ambos vecinos de la misma colonia donde murieron, el primero en la calle Diamante y el segundo en la calle Mirador. 

Otro hecho sangriento fue registrado a las 02:50 horas de ayer domingo, en la calle Doctor Alfonso Millán de la colonia Lomas de Jiutepec, a la altura de la tienda Oxxo, cuando una persona fue herida a balazos, que al ser auxiliada por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, dijo llamarse Saúl López Díaz de 25 años de edad, y fue llevado al Hospital General para su atención médica.

Sobre estos hechos, algunos testigos revelaron que la víctima se encontraba solo afuera de la tienda, cuando tres sujetos a bordo de un vehículo no identificado, se pararon en el lugar y dos de ellos descendieron para agredirlo, tras provocarlo, para que finalmente uno de los agresores le disparara por la espalda y después darse a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion