Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó herido, cuando fueron atacados a balazos en el trébol de Costa Rica.
Los tripulantes de la unidad eran empleados de una empresa procesadora de aves.
Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Parra Camacho, con domicilio en el municipio de Navolato y Luis Osuna Trasvilla, de la Buenos Aires.
Mientras que el lesionado resultó ser Alberto Castro Ávila, el cual tiene su domicilio en la sindicatura de Costa Rica.
Este último fue atendido de golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.
Los hechos
El atentado se registró a las 23:45 horas de este martes, cuando los tres trabajadores circulaban por la carretera provenientes de Costa Rica, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco con redilas, numero económico 5617, placas TZ-19133, propiedad de la empresa Bachoco, y que al tomar la desviación hacia Culiacán se les emparejó una camioneta donde viajaban varios sujetos encapuchados, los cuales les dispararon de carro a carro.
Tras el ataque, la camioneta se impactó contra unos postes de concreto de un cerco que se encontraba a la orilla de la carretera.
Los empleados salieron de la unidad para tratar de huir, pero fueron acribillados a pocos metros de donde quedó la camioneta.
Los cuerpos de Guadalupe y Jesús quedaron entre unos matorrales en el monte, mientras que Alberto Castro fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Costa Rica.
El agente del Ministerio Publico dio fe y ordenó que los cuerpos fueran llevados al Semefo, mientras que los peritos recogieron los casquillos encontrados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion