Cuatro sujetos recuperaron cartuchos útiles y radios de comunicación de una camioneta ante la mirada de los elementos de la Policía Municipal.
Esto después de que un grupo armado chocara en ella ayer, a las 16:00 horas, en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y la calle Monterrey.
La unidad estaba resguardada por elementos de la Policía Municipal, ya que después del aparatoso accidente se encontraron en el interior cartuchos útiles y radios de comunicación.
Evidencias
En forma sorpresiva y ante la mirada de los agentes preventivos, dos sujetos llegaron hasta la camioneta y recogieron todas las evidencias que había en el interior. Los agentes se encontraban elaborabando las investigaciones del choque.
Los dos sujetos arribaron al sitio en un automóvil Nissan, Sentra, de modelo reciente. De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, los individuos recogieron de la camioneta una bolsa con cartuchos sin precisar que calibre y radios de comunicación. Los individuos se fueron del lugar sin ser molestados por los municipales.
La unidad implicada es una Tacoma, color blanco, de modelo reciente, con placas sobrepuestas. Está circulaba de sur a norte por el bulevar Macario Gaxiola, y en el cruce con la calle Monterrey, se impactó con una camioneta Chevrolet, que era conducida por una joven mujer. La joven resultó con fuertes golpes y fue trasladada a un hospital.
La huida
Los sujetos que viajaban en la camioneta Tacoma, descendieron de la unidad con armas de grueso calibre, y ante la mirada de los curiosos despojaron un automóvil.
La unidad que despojaron es un automóvil marca Honda Civic, color blanco, que era conducido por una mujer. Luego de despojar el vehículo, los gatilleros le dijeron a la mujer que la unidad la dejarían en el Lienzo Charro. Los gatilleros huyeron sobre el bulevar Gaxiola al norte.
Aparentemente el grupo armado pidió apoyo y fue ahí cuando llegaron cuatro individuos en un automóvil. Dos se bajaron y se dirigieron a la camioneta para sacar las balas y los equipos de comunicación. Los otros dos armados con rifles de alto poder se quedaron en el interior del auto.
En el lugar había un cerco de seguridad de por lo menos veinte agentes que esperaban apoyo de las corporaciones federales y militares. Los individuos huyeron.
Los hechos se dieron a una cuadra de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion