viernes, 16 de julio de 2010

Tijuana: 2 ejecutados en un café internet



Mientras que dos personas fueron ejecutadas de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el interior de una negociación y como suele ocurrir lograran escapar los criminales, el cadáver de otro fue hallado calcinado en un paraje despoblado la mañana de ayer.

Las víctimas son Mario Vilches Rojas, de 47 años de edad, y Jaime Carrillo Ramírez, de 46, ambos ajusticiados dentro del café internet "TJ Net" que opera en la calle Fuerte Jaujilla, entre Ignacio Allende y 1 de Mayo, de la colonia Mariano Matamoros, en la delegación La Presa. 

En el ataque armado resultó con heridas de gravedad Luis Ernesto López Torres, de 30 años, pero de momento se desconoce si éste también era blanco de los sicarios o fue alcanzado por las balas en el momento del ataque perpetrado la noche del miércoles.

En forma extraoficial se obtuvo que fueron dos los criminales quienes se introdujeron al establecimiento para disparar en contra de Vilchis Rojas y Carrillo Ramírez para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil Honda de color negro y modelo reciente en el que los esperaba un tercer cómplice.

Ambos fallecidos recibieron a "quemarropa" los impactos de bala en el rostro y tórax y en la escena del crimen se recogieron siete casquillos percutidos de pistola escuadra calibre 45 y cuatro más de 9 milímetros. 

Como suele suceder en la inmensa mayoría de ese tipo de crímenes violentos los integrantes del crimen organizado lograron burlar a los policías municipales y estatales que, supuestamente, implantaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones.

A las 08:00 horas de ayer fue descubierto el cuerpo calcinado de un individuo de sexo indeterminado oculto entre la maleza al lado del camino vecinal que conduce a la colonia Cuero de Venados, en la zona rural de la delegación La Presa.

La Procuraduría General de Justicia informó que los restos estaban quemados en un 90 por ciento de la masa corporal, por lo que le fue imposible obtener su media filiación, la edad probable y las posibles causas de la muerte del infortunado sujeto.

A la fecha ya se contabilizan 440 muertes violentas durante el presente año 2010, de los que 120 se cometieron en el mes de enero, 62 en febrero, 62 en marzo, igual número en abril, 61 en mayo, 50 en junio y ya son 22 los perpetrados en lo que va del presente julio.

En ambos casos antes descritos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo la fe ministerial de los cuerpos y disponer el ingreso de los mismos para la necropsia de rigor en la morgue del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion