La tarde de este viernes ocurrió una balacera en el centro geográfico de la ciudad, justo donde hace intersección la avenida tecnológico con el bulevar Teófilo Borunda frene al Parque Central.
Un grupo de al menos tres hombres que tripulaban una camioneta Dodge Nitro roja con placas de Texas de reciente modelo, se habían bajado a cambiar una llanta porque se les había ponchado. Después de estar un rato en el lugar llegó un comando armado que sin mediar palabra disparó contra los jóvenes, todos menores de 30 años.
En el lugar murieron dos de ellos al instante mientras que un tercero fue trasladado a recibir atención médica de emergencia, pero murió momentos después. Uno de los cadáveres quedó tirado detrás de la camioneta y otro más quedó en el camellón de la avenida tecnológico. Las víctimas fueron identificadas como Herlán Puertas de 20 años, José Luis de 15.
Testigos en el lugar de los hechos aseguraron que los jóvenes ya tenían “un rato” ahí en el lugar de los hechos cuando llegaron los malandros a fusilarlos por sorpresa. Se desconoce si había más tripulantes aparte de los ya mencionados.
La escena se llenó de policías pero de los malandros no se supo nada. El lugar fue acordonado y algunos de los carriles de la avenida tecnológico fueron cerrados al tráfico vehicular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion