CIUDAD JUÁREZ. – La tarde de este martes agentes de policía realizaron un macabro hallazgo que pudiera terminar con la búsqueda de una joven de 15 años secuestrada la noche del lunes.
Una adolescente fue localizada con 6 balazos muerta en el interior de un domicilio en ruinas ubicado en el cruce de la calle rincón del valle con Luis Spota, en el fraccionamiento Chinconcuac.
El cuerpo se encontraba bocabajo en el último dormitorio de la vivienda y a su alrededor fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 9mm.
Autoridades investigadoras manifestaron que creen que se pudiera tratar de la joven Ana Karen Santana levantada el día de ayer en la colonia El Mezquital, sin embargo no será hasta que familiares de la víctima realicen la identificación de cadáver que podría ser focalizada la información.
De ser la joven víctima de secuestro lo más probable es que el caso sea cerrado porque muy rara vez se detiene a los responsables de este tipo de crímenes, y cuando ha llegado a suceder salen libres a los pocos días por “falta de pruebas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion