martes, 17 de agosto de 2010

Malandro aplica carjacking a una madre que por rescatar su bebé de 1 año atrapado dentro del auto robado se cuelga de la ventana y es arrastrada varias cuadras

CIUDAD JUÁREZ.- Flor Minerva Ramírez vivió este día un milagro que le permitió recuperar sano y salvo su hijo de un año, atrapado dentro de un auto que le arrebatara de las manos un malandro. Las cosas sucedieron al surponiente de la ciudad cerca de las 9 de la mañana, frente a la casa de la víctima en Oasis de Viena y Oasis del Rey, Fraccionamiento Pradera de los Oasis.
La señora Flor Minerva salía de su casa con su bebito Roberto Morales Ramírez de 1 año, a quien colocó en el asiento trasero del auto.
Estaba por arrancar,  cuando se sintió empujada violentamente del asiento y un  delincuente la sacaba del volante para subirse y llevarse el carro.
Ella en su desesperación por rescatar a su hijo, se colgó de una de las ventanas del auto en movimiento mientras suplicaba al ratero que le devolviera su hijo.
El ladrón desconcertado no sabía que hacer, peor aceleró el vehículo hasta que la mujer cayó rodando al suelo mientras se perdía entre las calles del barrio.
La mujer entró en histeria y se dio aviso a la policía hasta que  minutos después, una samaritana dijo que el auto robado tipo Escort estaba abandonado detrás de una iglesia en la calle Tzetzales y Aztecas, de colonia Aztecas, a varias millas del lugar del robo.
Llorando de emoción y con hijo en brazos,la madre del pequeño fue internada en un hospital para ser atendida de  heridas causadas por la arrastrada de varias cuadras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion