Durante la madrugada de este lunes, un joven estudiante de la licenciatura en educación primaria fue acribillado con armas de asalto en una de las calles de la zona centro de la ciudad de Acaponeta.
Los primeros informes señalan, que a las 03:15 horas la policía recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego entre las calles Oaxaca y Hidalgo de la colonia centro, lo que provocó la movilización de los cuerpos policíacos del estado y municipio hacia el lugar de los hechos, donde efectivamente localizaron tirado sobre la banqueta a una persona del sexo masculino.
El individuo se encontraba en medio de un charco de sangre junto a la Refaccionaria Andrade de Acaponeta y aún consciente se identificó como Pablo Urias Cruz González, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia el Cerro de la Cruz, estudiante de la licenciatura de educación primaria en la Escuela Normal experimental.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron en su auxilio y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, seis por arma de fuego, fue necesario su traslado de emergencia a la ciudad de Tepic, sin embargo, falleció en el trayecto.
Mientras tanto, el agente del Ministerio Público adscrito a Acaponeta estuvo en el lugar de los hechos, donde se aseguraron casquillos del calibre 7.62x39 "cuerno de chivo" y calibre .223 para rifle AR-15, observando impactos en las puertas de la refaccionaria producto del ataque que sufrió el joven estudiante.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion