Los agentes se refugiaron en un hotel que sirve como cuártel.
- Hay dos delincuentes detenidos y tres policías heridos
La balacera comenzó en la colonia Pronaf, donde los agentes encubiertos realizaban un operativo de inteligencia, cuando fueron descubiertos por presuntos sicarios
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (18/AGO/2010) .- Un enfrentamiento entre elementos de Inteligencia de la Policía Federal y presuntos sicarios, dejó la noche de ayer tres agentes heridos y dos delincuentes detenidos, informaron autoridades policiales.Señalaron que la balacera comenzó en la colonia Pronaf y los policías se refugiaron en un hotel localizado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, lugar que sirve como cuartel de agentes federales.
La refriega dejó además tres vehículos de civiles dañados por balas perdidas, así como la fachada del "Diario de Juárez", ubicado justo frente al hotel, donde al menos cinco balas se incrustaron.
Reportes preliminares indican que los agentes realizaba labores de inteligencia en el sector del Pronaf, lugar donde abundan centros nocturnos y donde el secuestro y la extorsión se han incrementado considerablemente.
Los agentes encubiertos fueron descubiertos por un grupo armado y éste los empezó a agredir a tiros por varias calles del sector. Las identidades de los tres agentes y de los dos presuntos sicarios se mantuvieron en el anonimato por temor a represalias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion