El convoy formado por autoridades estatales, federales y militares, llegó al inmueble localizado en las calles de Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, en busca de un elemento de la milicia que había sido detenido.
Guadalupe.- Personal que forma parte del Grupo de Reacción Inmediata, sitió la noche de este lunes las instalaciones de la Policía Municipal de Guadalupe.
Alrededor de las 22:40 horas, el convoy formado por autoridades estatales, federales y militares, llegó al inmueble localizado en las calles de Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, en busca de un elemento de la milicia que había sido detenido.
Todo ocurrió horas antes, en un accidente vial, donde un hombre que se identificó como integrante de las fuerzas armadas fue detenido por varios elementos policiacos que presuntamente pertenecían a la corporación de Guadalupe.
Luego de permanecer en las instalaciones por casi 40 minutos, el personal castrense solicitó informes al personal en turno, pero presuntamente el detenido no se encontraba en la corporación.
Varias de las patrullas que se encontraban realizando su recorrido, fueron reconcentradas en la corporación para que dieran algún informe del hecho, por lo que la zona se pobló de una gran cantidad de unidades.
Fue entonces que empezó una búsqueda por diferentes sectores del municipio, a bordo de una patrulla de la policía guadalupense, para realizar varios recorridos por las colonias Vivienda Popular, Camino Real y Tres Caminos.
El fuerte despliegue llamó la atención de las personas que circulaban a esa hora de la noche por las avenidas Lázaro Cárdenas y Eloy Cavazos, zonas por donde se desplazo el comando policiaco.
Durante toda la madrugada, este grupo se dedicó a realizar la búsqueda del elemento desaparecido, pero éste no fue localizado; se espera que durante las próximas horas las autoridades tanto del municipio de Guadalupe como de la Séptima Zona Militar, den un informe oficial de lo acontecido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion