En Tijuana no cesa el derramamiento de sangre. Más actos violentos ocurridos durante la noche, dejó como saldo tres hombres muertos y tres más heridos.
Esta vez el escenario de una masacre fue un lote baldío de la avenida La Coyota, de la colonia Cuestecita de la delegación San Antonio de los Buenos.
Al filo de las 10:30 de la noche, la tranquilidad del área fue interrumpida por el estruendo de varios disparos con arma de fuego.
Cuando llegó la policía municipal, alertada por los vecinos, encontraron los cuerpos de tres jóvenes que presentaban heridas por los disparos, pero solo uno se mantenía con vida.
De acuerdo al sobreviviente, los tres caminaban por la calle cuando fueron interceptados por unos sujetos armados que les dispararon sin ningún motivo aparente.
Las víctimas de entre 19 y 25 años de edad, quedaron tendidos dentro del predio. Ambos vestían pantalones de mezclilla y tenis, así como camiseta y sudadera de color negro.
En tanto, el lesionado fue trasladado por los paramédicos de Cruz Roja, para internarlo en el Hospital General donde se reporta delicado pero estable.
Amanece otro ejecutado a balazos
Con al menos tres impactos de bala fue encontrado esta madrugada, el cuerpo de un hombre sin vida en el distrito de Los Pinos.
Fue al amanecer cuando algunos parroquianos que iniciaban su rutina para dirigirse a sus trabajos, se percataron de la presencia de un cuerpo tirado sobre un área baldía.
Cuando llegaron las autoridades policíacas al lugar referido en el fraccionamiento Campos, confirmaron que la persona del sexo masculino, estaba sin vida.
Se indicó que presentaba tres impactos de bala al parecer calibre .357 Mágnum
La víctima no ha sido identificada y ya fue trasladada al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion