Los desconocidos atacaron directamente a tres hombres que estaban en el negocio, luego se retiraron. De inmediato llegaron vecinos del lugar y brindaron auxilio a uno de los hombres que resultó gravemente herido, a quien llevaron a un hospital.
Las autoridades se hicieron presentes y resguardaron el lugar, confirmando que dos hombres habían sido ejecutados, y del tercero solo sabían que había sido herido.
Testigos indicaron que los delincuentes viajaban en un vehículo de reciente modelo. También señalaron que los atacados se dedicaban a la venta de droga afuera de la tienda.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Federal, y de la Policía Ministerial, protagonizaron una intensa movilización, pero en lugar de ubicar a los responsables del ataque, encontraron a una mujer que permanecía lesionada al interior de una camioneta baleada, a tan solo unas cuadras de los hechos antes mencionados.
Fue justo en el cruce de las calles Jacarandas y Del Vergel en la colonia Los Pinos, donde se ubicó a la mujer lesionada. Los primeros datos señalaron que los sicarios responsables del ataque ocurrido en Los Fresnos, huyeron disparando y las balas llegaron hasta la unidad que era tripulada por la fémina.
Autoridades investigan los hechos violentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion