Su cuerpo fue arrojado a un pozo de unos 20 o 30 metros de profundidad y alrededor de las 12:20 personal de Protección Civil y Bomberos logró rescatar el cadáver de quien al parecer, en vida, era un campesino.
Informes preliminares emitidos por la policía local, refieren haber recibido el reporte de una riña cerca de las 19:00 horas de ayer, luego de que lugareños presenciaron la llegada de una camioneta y escucharon primero voces que discutían, hasta que finalmente oyeron varias detonaciones de arma de fuego. Patrulleros de la dependencia local se desplazaron al lugar pero al buscar, localizaron primero rastros de sangre sobre hierba y tierra, así como a simple vista, un casquillo percutido y una gorra.
Las huellas de sangre los condujo hasta un pozo de 1.60 x 1 metro, la tapadera estaba retirada y ahí encontraron masa encefálica.
Al fondo ubicaron el cuerpo de un hombre en posición fetal, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales y al personal de Protección Civil y Bomberos. El Agente del Ministerio Público del Estado, personal de servicios periciales y agentes ministeriales llegaron al lugar de difícil acceso.
Realizaron las primeras diligencias de reconocimiento e inspección del lugar y del área a donde presumen sucedió el homicidio. Recogieron evidencias y localizaron rodadas de un vehículo que posiblemente correspondan a la camioneta que fue vista por los testigos.
Las maniobras realizadas por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para rescatar el cadáver iniciaron alrededor de las 23:30 horas. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del occiso y cualquier seña particular, pero las autoridades continuaban las investigaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion