MÉRIDA, Yuc.- Como parte de las pesquisas que se siguen por el caso de los 18 presuntos trabajadores de Televisa detenidos en Nicaragua con 9.2 millones de dólares en efectivo, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon hoy uno de los 12 predios que supuestamente tiene en Yucatán Juana Raquel Alvarado Torres, líder del grupo.
Alvarado Torres o Raquel Alatorre Correa fue detenida el pasado 20 de agosto en el país centroamericano, junto con otros 17 mexicanos, entre ellos el yucateco Carlos Gustavo Reyes Arce, cuando viajaban en seis camionetas con el logotipo de Televisa.
El operativo realizado este miércoles, en el que también participaron policías federales, inició poco después del mediodía en un conjunto habitacional ubicado en la calle 21 (entre 22 y 24) del fraccionamiento residencial Altabrisa, al oriente de la ciudad.
A Alvarado Torres también se le atribuyen otras propiedades en Yucatán, entre ellas una finca en el municipio Teya, conurbado a esta capital, así como en los fraccionamientos Vista Alegre y Residencial Pensiones, y otros más en Altabrisa.
Entre los documentos que se encontraron a la mujer al momento de su detención, había una identificación que refiere como su dirección un predio de la calle 72 de Residencial Pensiones, en esta capital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion