El 23 de octubre de 2011, Sergio Ricardo Fuentes Flores, ex administrador General de Políticas Públicas del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila (SATEC) se reunió con Moreira para explicarle cómo se maquinó el fraude hacendario.
Ciudad de México • Dos de los créditos que se solicitaron de manera irregular para defraudar al gobierno de Coahuila fueron hechos casi tres meses después de que Humberto Moreira se separó de la gubernatura de esa entidad. Además, los montos de cada uno ascendió a mil millones de pesos.
Lo anterior se revela en un video obtenido por MILENIO, cuando el 23 de octubre de 2011, Sergio Ricardo Fuentes Flores, ex administrador General de Políticas Públicas del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila (SATEC) se reunió con Moreira para explicarle cómo se maquinó el fraude hacendario.
Según el ex funcionario, los trámites que realizaron tanto la autoridad estatal como los empleados de los bancos involucrados se efectuaron de manera normal, solo que no se registraron ante la Secretaría de Hacienda.
Tras conocerse información sobre el endeudamiento estatal, Humberto Moreira le pide a Sergio Fuentes que le explique la situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion