Mazatlán, Sin.- Un vecino del poblado de San Marcos perteneciente a la sierra de Mazatlán fue encontrado ejecutado y calcinado en el interior de una camioneta entre los poblados de Pichilingue y La Presa, aproximadamente tres kilómetros de San Marcos.
La persona que perdió la vida fue identificada como Jesús Ramón Osuna Osuna, de 35 años de edad, quien se dijo se dedicaba a la ganadería.
Información obtenida en el lugar, señala que Osuna Osuna viajaba en una camioneta de redilas Ford Ranger 350, de color blanco, con placas de circulación TZ85332, en la cual se dirigía hacia este puerto, al parecer a realizar una operación de compra-venta de ganado.
En el lugar se encontraron 30 casquillos para fusil AK-47, los cuales fueron recogidos como evidencia por personal de servicios periciales, tras tomar conocimiento del hecho el agente del ministerios público especializado en homicidios dolosos, ordenó que el cuerpo calcinado de Osuna Osuna fuera trasladado a la funeraria de guardia para que se le realizaran los estudios de ley.
Elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal y Ejército Mexicano, implementaron un operativo en la zona y pueblos aledaños, a fin de dar con el paradero de los probables responsables, sin que hasta el momento haya reporte de alguna detención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion