CULIACAN.- En un sitio destinado como basurón y cerca de un cenotafio, entre el monte de la orilla del camino de terracería que comunica al poblado de Ayuné, perteneciente a esta Alcaldía Central, fue encontrado un hombre de aspecto joven “ejecutado” a balazos.
El cadáver estaba boca arriba, y a simple vista se aprecia que tiene huellas de haber sido sometido a torturas físicas antes de ser ultimado a tiros.
Fue alrededor de las 10 de la mañana de este sábado que se llevó a cabo el macabro hallazgo.
El cuerpo sin vida del aparente “desconocido” estaba boca arriba, distante a unos 100 metros de la carretera Culiacán-Sanalona.
La policía local fue alertada vía telefónica de la presencia de un hombre muerto a tiros por el camino al poblado de Ayuné, y fueron agentes municipales los primeros en llegar al sitio a confirmar el reporte que resultó positivo.
Ahí fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo de aproximadamente unos 30 años de edad, el cual tenía puesta una chamarra negra, una playera interior color blanco, pantalón de mezclilla y calzaba tenis en color verde.
Una vez realizadas las diligencias de ley correspondientes, los restos mortales del supuesto desconocido fueron trasladados al servicio médico forense, en espera de que sea plenamente identificado el hoy occiso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion