Quintana Roo .- El cadáver de una mujer, desmembrado en bolsas de plástico, fue encontrado la mañana de ayer en un contenedor para basura en Villas Otoch Paraíso.
Los restos fueron encontrados en el interior de un contenedor, en la Región 259, manzana 102, avenida Leona Vicario, y estaba distribuido en varias bolsas de plástico en color negro, según vecinos, vieron a un individuo de tez morena que sólo vestía short negro y quien depositó las bolsas en el contenedor que se ubica cerca del estacionamiento.
El hallazgo fue alrededor de las seis de la mañana de ayer, cuando un par de personas que revisaban los contenedores en busca de material reciclable y al jalar una de las bolsas, ésta se rompió y dejó ver partes de un cuerpo humano.
En cuanto dieron aviso a las autoridades, el lugar fue rodeado por elementos de la Policía Municipal, el Ejército y la Marina, así como del grupo de homicidios de la Policía Judicial y peritos del Servicio Médico Forense.
Los criminalistas abrieron las bolsas, encontrando en una de ellas el torso de una mujer, en otra un antebrazo, dos brazos, la cabeza y ambos muslos incompletos.
Cabe resaltar que al medio día se reportó el hallazgo de las partes faltantes en la parte posterior de Villas Otoch, cerca del relleno sanitario, donde se localizaron una mano, los pies, vísceras y parte de la pelvis.
Para iniciar las investigaciones, el Ministerio Público abrió la Averiguación Previa 64/2013 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, en tanto el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion