domingo, 9 de junio de 2013

yonarco.com-Sinaloa: Lo dejan asesinado a las puertas de su casa, en un ataud

Un muerto dentro de una caja fúnebre fue dejado la mañana de este sábado en un domicilio del poblado de El Alamito, perteneciente a la sindicatura de Estación Naranjo.
La víctima fue identificada como Irineo Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en lugar donde lo dejaron.
De acuerdo informes proporcionados por los familiares, la mañana de este sábado, al levantarse, lo primero que observaron fue un féretro que estaba colocado afuera de ese domicilio, y al revisarlo se percataron de que en el interior estaba el cuerpo del hoy occiso.
Según comentaron, la víctima tenía varios días desaparecido, pero desconocían si había sido “levantado”.
Señalaron que al parecer el ataúd con el cuerpo de Irineo Pérez fue dejado afuera de su domicilio en el transcurso de la madrugada por sujetos desconocidos.
Aunque no se ha confirmado, al parecer el sinaloíta fue privado de la vida y luego lo echaron a la caja fúnebre para luego dejárselo a sus familiares.
Personal del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado y de la PGJE acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes; y posteriormente, bajo fuertes medidas de seguridad trasladaron al cadáver que estaba dentro de la caja al parecer a la ciudad de Guasave para tratar de establecer las causas del deceso y seguir con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion