domingo, 2 de febrero de 2014

yonarco.com,Ejecutan a hombre en Monterrey


monterreyNuevo León.-Cuando huía de su agresor por calles cercanas a la estación del Metro Cuauhtémoc, un hombre fue ejecutado con el clásico tiro de gracia, mientras que el pistolero se daba a la fuga corriendo, y después abordó un vehículo de alquiler.
Asimismo una persona que iba con su familia, fue herida por una de las balas del delincuente, el cual al darse a la fuga disparó en varias ocasiones.
El lesionado fue identificado como Juan Carlos de León Vázquez de 19 años de edad, quien fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Metropolitana y llevado en la ambulancia al Hospital Metropolitano.
Mientras que los mismos paramédicos de la institución de auxilio auscultaron a un hombre quien ya no presentaba signos vitales, por lo cual lo declararon muerto, la noche de ayer.
El ahora occiso no fue identifiado en el lugar, era de unos 35 a 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa naranja, chamarra de mezclilla a azul y zapatos en color negro, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, y otros en el cuerpo.
La ejecución fue reportada a las 21:00 horas de ayer en el cruce de las avenidas Colón y Jiménez en la colonia Sarabia, lugar al que arribaron elementos de la Policía Ministerial, de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y del Ejército Mexicano.
De acuerdo a una fuente allegada a los hechos, el ahora occiso era seguido por su verdugo a quien identificaron como joven, pelo a rapa y pantalón beige, el cual al darle alcance a su objetivo le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.
El hombre que murió quedó boca arriba con los brazos extendidos y en la acera norte de la avenida Colón a unos metros de la calle Jiménez, afuera de un establecimiento.
Hasta el momento las autoridades no habían podido establecer el móvil de la ejecución, pero todo indicaba que se trataba de un ajuste de cuentas.
Cabe mencionar que en la zona donde la noche de ayer ejecutaron aun hombre, en varias ocasiones ha habido personas asesinadas a tiros, y todo presuntamente por la disputa de los puntos de venta de droga.
Elementos del departamento de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron a la escena del crimen, en busca de alguna evidencia que los pudiera llevar a dar con el paradero del responsable de la ejecución.
El cuerpo fue trasladado en la unidad del Semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y donde muy probablemente sea identificado por medio de las huellas dactilares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion