La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) efectuó tres órdenes de aprehensión giradas contra un empresario avecindado en la colonia Playa Hermosa, en Boca del Río.
El sujeto es señalado por dos jueces penales distintos como presunto responsable del delito de fraude cometido contra cinco agraviados, según consta en las causas penales 109/2014 y 213/2013, emitidas por el Juez Tercero Menor Interino, y la Causa 176/2014 instruida por el Juez Quinto de Primera Instancia de esta demarcación judicial.
Para cumplir con las detenciones ordenadas por el juez competente, los agentes de la Policía Ministerial hicieron efectiva una orden de cateo fundamentada en el oficio de investigación número 2759, en un inmueble ubicado en la torre Veramar, calle Almendro número 1081, de la citada colonia.Yonarco.com
En el operativo descrito, los elementos se identificaron plenamente ante el indiciado, de 52 años de edad, quien también fue notificado de la orden existente en su contra.
Una vez cumplimentadas las ordenes de aprehensión, Ciruelo Martínez fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes le aplicarán las sanciones penales contempladas por la ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion