Veracruz.- Ya había escapado de la muerte una vez, pero esta ocasión fue diferente. El reloj marcaba las 00:30 de la madrugada, César entró a un restaurante que se encuentra en Rancho Trejo, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, pidió agua para prepararse un café y de repente sus verdugos lo encontraron, tres balas salieron disparadas, una de ellas acabó con su vida.
La víctima es César Pérez Ruiz, de 42 años, vecino de la colonia San Román, quien trabajaba para una empresa transportista como jefe de tráfico. De madrugada, durante la primera hora del domingo se detuvo en el paradero para supervisar las unidades, de las cuales él estaba al frente.
Bajó de su camioneta e ingresó al comedor “Restaurante base El Chupón”. Se le había antojado un café, tal vez para soportar las horas de trabajo en la madrugada. Testigos relataron que dos sujetos bajaron de una motocicleta y sin decir palabra alguna fueron hacia él. Uno de los hombres se acercó demasiado, de su ropa sacó una pistola y le disparó en la cabeza.
Cuando los agresores escaparon, todavía dispararon dos veces más, según el recuerdo de la gente que presenció el hecho. “Se escucharon como cohetes más o menos como cinco “, afirmó una mujer que labora en un local cercano.yonarco.com
Los testigos solicitaron el apoyo de los oficiales, así que al lugar llegaron Policías municipales, que colocaron cintas de seguridad y resguardaron la escena del crimen hasta la llegada del departamento de Servicios Periciales. Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Momentos después, los familiares llegaron al lugar de los hechos, platicaron que el vecino de San Román ya había sufrido otro atentado similar en Orizaba. En esa ocasión había logrado huir.
Se conoció que minutos antes de los hechos, César habló por teléfono con un pariente, a quien le comentó que había pasado una persona con la que tuvo problemas en el pasado.
La llamada finalizó después de unos minutos, dejando a los familiares con la preocupación. Después marcaron al celular varias ocasiones, pero no respondió, así que decidieron ir a buscarlo, al llegar lo hallaron muerto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion