sábado, 31 de julio de 2010

B.C.: 3 mujeres asesinadas




Los cadáveres de dos mujeres con huellas de violencia fueron localizados en distintos puntos de la  ciudad  de Mexicali la mañana de ayer, mientras en Tijuana se encontró otro cuerpo, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las víctimas.



Una de las mujeres aparentemente era sexoservidora, quien tenía como residencia permanente el cuarto de un motel, y la segunda apareció tirada a la vera del libramiento de la ciudad.
Primero fue localizado el cuerpo de una mujer dentro del cuarto número 4 del Motel Las Fuentes, localizado sobre el bulevar López Mateos, en las inmediaciones de la Colonia Zacatecas.
La víctima tenía rentado el cuarto del Motel por algunos meses, por lo que no despertó sospecha alguna hasta que empezaron a notar que desde la habitación salían fétidos olores.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tiene identificado el cuerpo, pero se presume que la mujer se haya dedicado al sexo servicio, utilizando como zona de operación el mismo lugar de su muerte, el Motel Las Fuentes.
De acuerdo con las primeras investigaciones periciales, el cuerpo de la fémina presentó huellas de violencia.
El cadáver de la segunda mujer que apareció asesinada el día de ayer, fue encontrado en los límites del ejido Choropo, a un costado de la autopista Libramiento ejido Cuernavaca-La Rosita.
El cuerpo de la mujer tiene huellas de violencia, estaba atada de pies y manos y amordazada.
El hallazgo se registró al filo de las 9:00 horas dentro de una zanja en terrenos del ejido El Choropo.
La mujer, se considera por parte de la PGJE, tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía una blusa negra.
La víctima al parecer había sido asesinada hacía menos de 24 horas, y su cuerpo fue arrojado desde un vehículo a juzgar por las huellas de neumáticos que se encontraron en el lugar del hallazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion