sábado, 31 de julio de 2010

Chihuahua: 3 ejecutados; 2 eran hermanos




En diversos hechos fueron encontrados ayer en esta ciudad los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos.

En un primer hecho fue localizado un hombre ejecutado de varios impactos de arma de fuego en el rostro a las 6:40 de la mañana de ayer viernes en el kilómetro 4.5, a la altura de las Curvas del Perico. Contaba con una edad aproximada de 20 años, y vestía pantalón azul y playera del mismo color. 

En otro hecho ocurrido a las 12:00 horas fue hallado el cadáver de un hombre en el camino a Carrizalillo. Estaba vendado del rostro y vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color rojo, además estaba amarrado de las manos. Presentó varios impactos de bala en el cuerpo.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y de las indagatorias se hizo cargo la PGJE.

Por último, ayer a las 3:30 de la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en la carretera a Delicias. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color rojo con rayas blancas y tenía la cabeza destrozada por impactos de arma de fuego de grueso calibre. Fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


2 hermanos


Los hermanos Luis Rafael y Jesús Manuel Pacheco Morales, de 23 y 18 años respectivamente, quienes habían sido privados de la libertad el miércoles pasado de su domicilio ubicado en la colonia Villa Juárez, ayer fueron encontrados torturados y ejecutados a balazos, en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los cadáveres, el de Jesús Manuel, fue localizado en el kilómetro 4 y medio de la carretera libre Chihuahua a Juárez, en el tramo conocido como Las Curvas del Perico, aproximadamente a las 06:30 horas de ayer, en tanto que el cadáver de Luis Rafael estaba cerca del panteón de Carrizalillo, donde fue encontrado pasadas las 09:00 horas.

El menor de los hermanos fue dejado con la cabeza destrozada, a unos 10 metros de la carretera.

La víctima vestía ropa color azul y tenis color negro y como cinto traía puesto un trozo de ixtle.

La zona del hallazgo fue acordonada por personal de la Policía Municipal en espera de que arribaran los agentes de la Ministerial.

El segundo occiso vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla y zapatos en color negro. El rostro lo tenía cubierto con un trozo de tela color negro, además de tener amarradas las manos.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales, a donde se presentaron ayer sus familiares para identificarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion