miércoles, 14 de julio de 2010

Sinaloa: 6 muertos en Culiacán y Navolato


Cinco personas fueron halladas asesinadas a balazos y una más "encobijada" en un lapso de siete horas en Culiacán y Navolato. 

De acuerdo con los reportes de las fuerzas de seguridad, a las 00:40 horas dos jóvenes que acababan de contratar a un mariachi para llevar las "Mañanitas" a la mamá de uno de ellos, fueron interceptados y atacados por un grupo armado en el bulevar Francisco I. Madero y la calle Vicente Guerrero, en el Centro. 

A bordo de un BMW color blanco, de modelo reciente, quedó muerto el conductor, identificado como José María Benítez Castro, de 28 años, con domicilio en el Fovissste Chapultepec, mientras que su acompañante, de nombre Rodolfo Álvarez Armenta, murió en un hospital cuando recibía atención médica. 

En este hecho también perdió la vida uno de los integrantes del mariachi que habían contratado para llevar "Mañanitas", identificado como Ángel Gaytán Liévano, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien durante el ataque recibió una "bala perdida" y falleció a los minutos en un nosocomio. 

A las 06:40 horas, las autoridades policiacas recibieron el reporte de una persona que se encontraba sin vida en el Infonavit Las Flores. 

Los uniformados encontraron sobre la calle Juan M. Zambada, a un costado de las vías del ferrocarril, a un sujeto de aspecto joven muerto a balazos, el cual permanece en calidad de desconocido. 

A las 07:10 horas un hombre fue localizado "encobijado" sobre el camino de terracería que conduce al dique La Primavera. Las autoridades informaron que no fue posible establecer su identidad, y presumen que murió por asfixia. 

El otro occiso fue encontrado un paraje del poblado La Pipima, en Navolato, quien presentó heridas de bala y la mano derecha cercenada. 

Este sujeto vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa negra, y tenis negros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion