lunes, 9 de agosto de 2010


Disparos a quemarropa quitaron la vida a un hombre, en calles de la colonia Tierra Nueva la mañana de este lunes.
La víctima no identificada, de alrededor de 40 años, fue tiroteado hasta morir en la esquina de calles Puerto Lazio y Puerto Vallarta, minutos después de las 11:00 horas.
Los impactos, entre cinco y seis, le fueron hechos a corta distancia, principalmente en la cabeza.
No trascendieron características de los homicidas.




En ataque gatillero, dos agentes de la Policía Federal fueron ejecutados a tiros cuando paseaban y hacían compras en su día franco la noche de este domingo.
Ambos compraban elotes en un puesto ubicado en el mero centro de la ciudad, en el cruce de calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, cuando fueron sorprendidos por un comando armado.
Los agentes vestidos de civil, no identificados, murieron de forma instantánea impactados por múltiples proyectiles, a las 21:30 horas aproximadamente.
La tradicional zona de "segundas" que operan por las noches se paralizó y los vendedores cerraron sus puestos tras el doble homicidio.





Un hombre muerto y dos más lesionados, fue el resultado de un acribillamiento la noche de este domingo en colonia Praderas del Sur, en tanto que, una mujer fue encontrada muerta, estrangulada y violentada sexualmente en una vivienda de El Barreal.
En el primer evento, hombres armados abrieron fuego en la esquina de calles Chiricahua y Caléxico contra tres personas. Una murió en el acto sobre la banqueta y dos fueron hospitalizadas con heridas de consideración
Un otra escena, en el interior de una vieja vivienda de cale 18 de Marzo, a corta distancia de República de El Salvador, una fémina fue localizada sin vida. Los datos preliminares indican que la mujer fue atacada sexualmente y luego ahorcada. Fueron vecinos quienes alertados por malos olores dieron aviso a las autoridades. (Foto II).




Alcanzados por pistoleros, dos hombres fueron ejecutados con armas largas a bordo de una camioneta al suroriente de la ciudad.
Las víctimas quedaron sin vida  en la confluencia de Camino a Electrolux y calle Parajes del Sur, en el interior de una Silverado, color negro, que sin control tras el ataque, se estrelló contra un arbotante, minutos antes de las 16:00 horas.
Ninguno fe identificado en un primer momento.
Otro homicidio fue cometido horas antes en la persona de un hombre no identificado que fue tiroteado en calles Manuel J. Clouthier y Copaiba, fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.
El ultimado fue bajado por sus verdugos de un vehículo para enseguida tirotearlo. Una segunda persona resultó lesionada en la escena y hospitalizada con heridas de gravedad.



Los cuerpos fueron calcinados en la carretera Juárez-Casas Grandes


Las cabezas de tres hombres fueron encontradas al amanecer de este domingo en la plaza de armas del poblado de Palomas y los correspondientes cuerpos calcinados en una camioneta abandonada a la vera de la carretera Juárez-Casas Grandes.
Un narcomensaje fue dejado junto a los cráneos depositados en el kiosco, pero su contenido no fue divulgado.
Las extremidades fueron encontradas muy de mañana por los asistentes a la iglesia católica del lugar, y los cuerpos poco después a la altura del kilómetro 12 +500 de la carretera.
Las víctimas no fueron identificadas de momento.




Un contingente de la Policía federal arribo este domingo a Ciudad Juárez en aparente remplazo de los elementos que protestaron contra sus superiores durante la mañana y tarde del sábado.
El agrupamiento llegó vía aérea y de inmediato los uniformados fueron transportados a bordo de camionetas de unidades de la corporación a sus puntos de hospedaje.
La información no oficial indica que los agentes inmersos en la protesta --acusan a sus superiores de corrupción y maltrato físico- fuero removidos de la plaza.




Un presunto agente de la Policía Federal fue asesinado y descuartizado entrada la noche de este sábado en el suroriente de la ciudad. En la escena fue dejado un narcomensaje de contenido no revelado.
El uniformado fue encontrado mutilado en la esquina de calles Palacio de Mitla y Margarito Herrera, alrededor de las 23:00 horas.
La información preliminar no establece las circunstancias en que el agente fue atacado: si la ejecución se produjo en el lugar -atrás de Plaza las Torres- o si fue llevado ya sin vida a ese sitio.
De confirmarse su identidad policiaca, sería el segundo elemento de la PF asesinado este sábado, pues al atardecer un primer miembro de la PF fue acribillado y muerto en avenidas López Mateos y de la Raza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion