lunes, 9 de agosto de 2010

Mazatlán: Hallan ejecutado a ministerial "levantado"



La mañana de hoy lunes se localizó el cuerpo ejecutado de Mariano García Verdugo, Ministerial que ayer domingo fue levantado en el poblado de Piaxtla.


Los hechos: A las 10:50 se recibió el reporte de una persona "encobijada" y ejecutada por la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 29.


Al lugar acudieron municipales, ministeriales y peritos de la Procuraduría, quienes se percataron que se trataba de Mariano García Verdugo, de 48 años, Agente Ministerial adscrito al departamento de robos de vehículos.


La víctima mostraba varios impactos de bala en el estómago y en la cabeza.


Más detalles


El agente, vecino del municipio de San Ignacio que fue levantado el domingo por sujetos armados cuando se encontraba con un anciano que fue baleado y murió en el Hospital General, fue hallado ejecutado a un costado de la Maxipsita Mazatlán-Culiacán.

El oficial fue identificado por las autoridades con el nombre de Mariano García Verdugo, de 40 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Piaxtla de Abajo, en el municipio en mención.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 11:00 horas, por personas que circulaban de sur a norte por la autopista quienes vieron el cadáver tirado a un costado de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 29+900.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida el cual presentaba varios impactos de bala, y estaba sobre un charco de sangre.

Tras realizar las primeras indagatorias, agentes investigadores confirmaron que García Verdugo fue privado de su libertad el domingo, cuando se encontraba en la calle Principal de Piaxtla de Abajo en compañía de José Alberto Verdugo Bañuelos, de 70 años, quien resultó herido de dos balazos.

Luego de la agresión el anciano fue trasladado de urgencia al Hospital General "Dr Martinaino Carvajal", pero falleció en el trayecto.

En tanto, los sicarios se llevaron a Mariano García, y fue hasta hoy que fue localizado asesinado a balazos en la Maxipista, donde las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el crimen. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion