jueves, 12 de agosto de 2010

Jalisco: 2 "encajuelados" y calcinados en Tlajomulco


Al apagar un auto incendiado de manera intencional en la calles de la colonia Los Tulipanes en Tlajomulco de Zúñiga, bomberos encontraron dos cuerpos en la cajuela.
Mariano Suárez Delgado, comandante de bomberos de este municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, informó que minutos antes de la 01:00 de la mañana de este jueves recibió el reporte de que en la calle Capulín casi al cruce con el camino a la Tijera en la colonia Los Tulipanes, había un auto que se incendiaba.
"Encontramos en llamas este auto Dart azul modelo antiguo. Entonces cuando lo apagamos totalmente nos percatamos que en la cajuela había dos bultos. Son dos cuerpos humanos al parecer hombres pero no movimos nada para no alterar alguna posible evidencia que haya quedado", señaló.
Más detalles
Nuevamente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fueron dejados los cuerpos de dos personas totalmente calcinadas en el antiguo camino a La Tijera, en la parte posterior del centro comercial Wal Mart que se ubica en camino antiguo a La Tijera a unos cuantos metros del puente de Solectron, el hallazgo se registró la madrugada de este jueves, informó la Policía del Estado y elementos de la Policía Municipal quienes recibieron el reporte mediante una denuncia anónima.

En ese lugar fue encontrado un vehículo que aparenta ser un Dart-K en color azul y en cuyo interior de la cajuela se localizaron los dos cuerpos quemados.

De acuerdo con elementos que llevaron acabo las indagatorias aparentemente se trata de dos hombres los cuales se encontraban amordazados.

Fue en este mismo lugar en donde hace aproximadamente tres meses fueron encontrados los restos mutilados de tres personas, entre ellas un elemento de la Policía Federal, los cuales presuntamente fueron cercenados por el grupo delictivo La Resistencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, son peritos en materia forense los que se hacen cargo de revelar las causas de la muerte y su posible identificación, por su parte el área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia investiga si el hecho puede tener relación con el encobijado encontrado la noche del martes sobre avenida Lázaro Cárdenas, casi a su cruce con la calle Trigo en la colonia La Nogalera.

Cabe señalar que este tipo de hechos criminales, por sus características no se habían presentado desde la muerte del presunto capo Ignacio “Nacho” Coronel.

Hace una semana comenzó a circular un video en el que presuntamente un grupo de sicarios interroga a otro por sus vínculos con un grupo denominado La Resistencia. Durante los cuestionamientos los presuntos sicarios señalan que habían recibido órdenes de desestabilizar la zona metropolitana de Guadalajara, principalmente Tlajomulco, de estas personas aún no se sabe nada, el último reporte es de que siguen desaparecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion