miércoles, 11 de agosto de 2010

Se enfrentan sicarios con municipales de Cuernavaca

Los delincuentes habían robado con violencia una camioneta tipo Jeep momentos antes del enfrentamiento.

Un comando de sicarios se enfrentó con elementos de la policía municipal de Cuernavaca, luego de haber robado con violencia una camioneta tipo Jeep, la cual fue ubicada en la calle compositores, y al cerrarle el paso intercambiaron disparos que dejaron como saldo un efectivo herido.
El enfrentamiento se registró alrededor de las 14:00 horas, en la calle compositores del fraccionamiento Atzingo, entre las calles Bagdag y Tebas, donde quedó el vehículo que pretendían robarse los sicarios, la patrulla de los policías metropolitanos y otra camioneta que estaba estacionada y que resultó dañada.
Tras el primer ataque, los sicarios huyeron por la parte sur de la calle, donde interceptaron a unas personas que viajaban sobre un auto tipo Seat, quienes fueron obligados a descender a punta de arnas y se perdieron sobre esta unidad.
El policía herido se llama Joaquín Contreras Muñoz de 40 años, quien recibió un impacto en la pierna y se encuentra fuera de peligro, pero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y hospitalizado en una institución particular que se encuentra vigilada, debido a que los sicarios atacaron la ambulancia en la que era trasladado.
Esta es la tercera ocasión que se registra una balacera en este punto de la ciudad, por lo que vecinos del lugar salieron a pedir mayor seguridad a las autoridades, mientras se realizaban los peritajes para realizar las primeras investigaciones y dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion