domingo, 25 de diciembre de 2011

Balaceras navideñas en Saltillo: 12 muertos

Las balaceras causaron pánicoLa violencia se hizo presente ayer sábado 24 de diciembre en la ciudad de Saltillo, Coahuila, ya que diferentes hechos se registraron y por supuesto provocaron terror entre la población que se preparaba para celebrar la Navidad.
En Saltillo se registraron varias balaceras, mismas que fueron protagonizadas por sicarios y autoridades de la Policía Estatal del Estado.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ha confirmado cinco sicarios abatidos, sin embargo fuentes confiables señalaron que fueron al menos 12 muertos los que dejaron los enfrentamientos.
El primer hecho se registró poco antes de las 16:00 horas, cuando frente a la plaza comercial Galerías, ubicada sobre el Bulevar Nazario Ortiz Garza, se toparon un grupo de sicarios y autoridades.
En el lugar antes mencionado se registró una intensa balacera, en donde también ocurrieron dos granadazos. Los clientes de Galerías entraron en pánico, algunos decidieron resguardarse mientras la situación de riesgo terminaba. En ese hecho se reportaron cuatro personas muertas.
A los pocos minutos, se registró otra balacera frente al concurrido centro comercial Sendero, ubicado sobre el Bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño. También el pánico se hizo presente entre los clientes del lugar, quienes por varios minutos fueron testigos de otro enfrentamiento.
Los mismos clientes pudieron observar en el lugar los cuerpos de ocho personas, al parecer todos los muertos eran delincuentes, integrantes de un grupo del narcotráfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion