sábado, 31 de diciembre de 2011

Sufren custodios segundo atentado

Pidieron apoyo

Ayer viernes, en la ciudad de Chihuahua, una pareja de custodios de la Unidad de Bajo Riesgo sufrieron un segundo atentado por parte de un grupo armado.




Los custodios circulaban a bordo de una camioneta en el cruce de las calles Paseos del Azteca y Paseos del Albino, en la colonia Camino Real, cuando fueron sorprendidos por un comando armado que comenzó a dispararles para cumplir su objetivo: ejecutarlos.



Sin embargo, uno de los custodios logró sacar un revólver y enfrentó la agresión. Así la pareja de custodios emprendió la huida, además pudieron chocar una camioneta en color rojo donde viajaban los delincuentes agresores.



Las víctimas de la persecución pudieron llegar hasta el Bulevar Juan Pablo II donde pidieron apoyo a elementos de la Policía Única y de la Policía Municipal, quienes brindaron auxilio a los custodios.



La camioneta Ford Explorer, en color blanca, sin placas de circulación, donde viajaban los custodios, resultó con daños. Los custodios resultaron ilesos.



Los hombres indicaron que los agresores viajaban en una camioneta en color rojo, y en un automóvil blanco de reciente modelo.



Anteriormente, la misma pareja de custodios había sufrido otro ataque, ya que un grupo de delincuentes quemaron su camioneta con una bomba molotov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion