viernes, 13 de enero de 2012

Balacera y bloqueos carreteros en Zacatecas dejan 8 delincuentes muertos



Operativo de las fuerzas federales generó persecución y enfrentamiento delincuentes que dejó nueve muertos, 1 policía federal con lesiones y cuatro bloqueos carreteros en Zacatecas.
Policia federalEste enfrentamiento se registró en varios municipios, despues de que el convoy huyó rumbo a San Luis Potosí y Aguascalientes.
La información la confirmó el procurador Arturo Nahle García, quien precisó que los resultados finales deben ser emitidos por las autoridades federales, sin embargo, dijo que el Ministerio Público estatal que está su cargo acudió a Fresnillo a dar fe del levantamiento de seis cadáveres y otro tres más en el municipio de Enrique Estrada.
Aclaró que el policía federal está fuera de peligro y no fue grave la lesión de bala.
Mencionó que el enfrentamiento inició en Fresnillo, pero la persecución se siguió en la carretera que abarca los municipios de Enrique Estrada, Calera, Morelos, Zacatecas y Guadalupe, mientras los bloqueos ocurrieron en Fresnillo, otros más en Enrique Estrada, así como en bulevar López Mateos en la zona centro de la capital, a la altura de la unidad de Derecho, y otro más en Santa Mónica, perteneciente Guadalupe.
En todos estos bloqueos carreteros se utilizaron vehículos de carga y de particulares por parte de la delincuencia con el objetivo de impedir que las fuerzas federales les dieran alcance y aún continúa dicho operativo de las fuerzas federales.
Mientras tanto, las autoridades estatales informaron que ya se estableció la circulación de estos puntos afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion