sábado, 29 de septiembre de 2012

Corre sangre en Nuevo León




NLF3La Ciudad vivió esta madrugada violenta, reportándose la muerte de cinco personas, en los municipios de San Nicolás, Escobedo y Apodaca.
En San Nicolás, un hombre fue ejecutado de cuatro balazos que recibió por la espalda, en la Colonia La Enramada,.
El cuerpo del ejecutado, de unos 30 a 35 años, quedó tendido boca abajo junto a cuatro casquillos calibre 9 milímetros, lo que evidencia que fue acribillado a quemarropa.
El atentado contra este hombre fue reportado alrededor de las 0:10 horas en la calle Barranca, entre Brecha y Vereda.
En el mismo municipio también se reportó el ataque a balazos a dos tripulantes de un automóvil alrededor de la 1:50 horas en la Avenida Fundidores y Los Pinos, en la Colonia La Estancia, muriendo uno de ellos en el hospital mientras el otro quedó herido.
El fallecido, de entre 25 a 30 años y quien presuntamente conducía un automóvil Seat Ibiza con placas SKE 1907, aceleró para escapar de los delincuentes, pero fue alcanzado por las balas y estrelló el automóvil en los vehículos estacionados.
En Escobedo fue hallado un hombre ejecutado de entre 25 y 30 años con una mensaje clavado en la espalda con un picahielo fue encontrado a un lado del camino llamado calle Sin Nombre, ubicado entre Manuel L. Barragán y la Carretera a Colombia, a unos 300 metros al oriente de Las Plazas Outlet.
Cerca de las 0:20 horas el lugar estaba rodeado de elementos policiacos de Escobedo, ministeriales y peritos de la Procuraduría.
El hombre vestía camisa blanca a rayas horizontales negras y grises, bermudas color beige y llevaba calcetones blancos.
Presentaba el tiro de gracia y heridas de bala en la espalda y piernas, además estaba atado de las manos con una sábana blanca.
En Apodaca fueron encontrados los restos de un hombre que fue decapitado y desmembrado en dos lugares, donde delincuentes dejaron un mensaje escrito en una sábana y una marca en el torso de la víctima.
En una plaza de la Colonia La Noria Norte, los delincuentes dejaron la cabeza de la víctima en una cabina telefónica y el torso tendido en una plaza.
A unas cuadras en la Colonia Valle de Huinalá fueron encontrados las piernas y brazos del hombre asesinado, que los delincuentes dejaron en otra plaza pública.
La ejecución fue reportada alrededor de las 02:00 horas, cuando la cabeza y el torso con parte de las piernas fueron encontrados en la plaza de Estado de Jalisco y Tala, en la Colonia Noria Norte.
En otro hecho, elementos de la Policía de Apodaca hicieron el hallazgo de una persona asesinada con un tiro en la cabeza cerca de las 5:00 horas, mientras realizaban un patrullaje de rutina por las calles Garza García e Iturbide, frente al parque de beisbol que es sede de los Bravos de Apodaca de la liga pequeña.
En el lugar encontraron junto a las llaves de un automóvil el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años, piel morena, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa café y botas vaqueras y quien al parecer no portaba ninguna credencial que lo identificara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion