sábado, 29 de septiembre de 2012

La Policía Federal abate a cinco sicarios en Torreón



TorreonCinco hombres armados murieron tras enfrentarse con elementos de la Policía Federal, en la Colonia Sol de Oriente, la cual fue bloqueada en sus accesos por efectivos policiacos y militares, mientras que se registraba el intercambio de disparos de arma de fuego.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que a las 13:00 horas tomó conocimiento el Ministerio Público de los cinco decesos, todos de personas del sexo masculino.
De acuerdo al reporte, los efectivos federales fueron atacados por un grupo de sujetos, los cuales cayeron abatidos y sus cuerpos quedaron en el interior del domicilio marcado con el número 9107 de la calle Toyoma.
Los cinco cuerpos presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego y todos a su lado tenían un arma de fuego, tres largas y dos cortas.
En la entrada del inmueble quedó el cuerpo sin vida de uno de ellos, de entre 28 a 30 años, otros dos en la sala, uno de aproximadamente 25 y el otro de 32, en la entrada de una recámara quedó el otro occiso, quien tenía entre 27 a 30, y dentro de la recámara estaba el otro cuerpo, de unos 35.
Las autoridades informaron que las armas que portaban los occisos tenían cargadores abastecidos y que la casa no tenía condiciones de estar siendo habitada, sólo contaba con una mesa, un pequeño refrigerador y una cama.
La colonia en donde se registró el enfrentamiento que inició poco antes de las 12:00 horas está localizada en el sector oriente de Torreón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion