sábado, 29 de septiembre de 2012

Decapitan a una persona en Sinaloa




decapitadoEl cuerpo sin vida y decapitado de un hombre joven fue localizado al filo del mediodía de este jueves en las inmediaciones de Juan José Ríos.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, que vestía pantalón de mezclilla y tenis deportivos, tenía el dorso desnudo.
Sus asesinos lo dejaron aproximadamente a dos kilómetros a espaldas del Conalep, por un camino conocido como Rumbo a la 200, la víctima fue decapitada y su cabeza fue dejada sobre el tórax del cadáver, cubierta con las manos de la víctima.
El hecho fue reportado a las 12:00 horas de este jueves por personas dedicadas a las labores del campo, quienes encontraron el cuerpo debajo de un árbol ubicado entre dos parcelas.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Guasave confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion