lunes, 4 de febrero de 2013

yonarco.com-Deja balacera en Zapopan un muerto y un lesionado.



Guadalajara.- Un encuentro armado entre civiles en la Colonia La Estancia dejó como resultado un hombre fallecido y otro lesionado, la tarde de este domingo en Zapopan.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el enfrentamiento se dio luego de una persecución que terminó en la finca marcada con el número 643 interior 8, de Arquitectos, entre San Luis Gonzaga y Ganaderos.
En ese punto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron varios cartuchos de diversos calibres, entre ellos los usados por rifles R-15.
Uno de los participantes en el ataque intentó huir a bordo de un vehículo de la marca Mazda, con placas del Estado de Colima, pero fue interceptado por los ocupantes de otro auto, quienes le hicieron disparos para luego darse a la fuga.
En la zona quedaron dos hombres lesionados, uno fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Guadalajara, y otro a un puesto de socorro no revelado en donde poco después perdió la vida, según informaron elementos de la Policía Municipal.
Hasta las 15:45 horas, peritos forenses y agentes ministeriales se encontraban recabando indicios en el lugar de la agresión, en donde localizaron al menos dos armas largas y una corta, ésta dentro del Mazda.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo del enfrentamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion