lunes, 4 de febrero de 2013

yonarco.com-Ejecutado en Los Mochis Sinaloa.


Un joven vecino del fraccionamiento Nuevo Horizonte fue asesinado a balazos por un sujeto que iba acompañado de dos individuos, en la colonia Siglo 21.
El infortunado fue identificado por un familiar en el lugar del homicidio con el nombre de José Ramón Leyva Soto quien contaba con 22 años.
De acuerdo a la información recopilada, alrededor de las 23:00 horas, el infortunado iba caminando por la calle Gustavo Cañedo de dicho sector y, entre las calles Mora y Olivo fue interceptado por tres individuos.
Al parecer uno de los sujetos le disparó a “quemarropa” con una pistola calibre .45 milímetros provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.
Trascendió que tras el atentado el homicida y sus dos acompañantes huyeron corriendo por la calle Gustavo Cañedo hacia el oriente.
Luego de la agresión el joven cayó boca abajo a un costado de una camioneta color negro y, momentos después dejó de existir.
Agentes de las diferentes corporaciones policíacas recibieron el reporte del tiroteo.
Policías municipales y ministeriales se movilizaron al lugar y cuando llegaron encontraron al vecino del fraccionamiento Nuevo Horizonte sin vida.
Los preventivos y estatales implementaron un fuerte operativo para localizar a los responsables del crimen doloso pero no obtuvieron buenos resultados.
Posteriormente, los elementos policíacos solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los agentes de Servicios Periciales de la PGJE realizaron varias diligencias en la escena del crimen. Cerca del cuerpo los investigadores localizaron 5 casquillos percutidos calibre .45 milímetros.
Al finalizar las diligencias, un representante de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe de los hechos.
Finalmente, el cuerpo de José Ramón Leyva Soto fue llevado a una conocida funeraria para los exámenes correspondientes de ley.
Un joven vecino del fraccionamiento Nuevo Horizonte fue asesinado a balazos en la colonia siglo 21 luego de una pelea, en la que la victima trato de defenderse con un cuchillo de los hombres que le dispararon.
La víctima fue identificada como José Ramón Leyva Soto, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el sector Nuevo Horizonte y según los informes, acudió a la colonia siglo 21 a visitar a un tío que vive en esa lugar y tiene problemas de salud.
Sin embargo, cuando caminaba por la calle Gustavo Cañedo, entre olivos y mora, fue abordado por 3 hombres con quienes sostuvo una discusión por razones desconocidas, después la discusión subió de tono y uno de los tres hombres saco una pistola.
José Ramón Leyva intento pelear y sacó un cuchillo, pero al verse en inferioridad decidió correr para intentar salvarse pero fue perseguido por varios metros hasta que le dieron alcance y le dispararon en 5 ocasiones con un pistola calibre .45 milímetros.
El joven murió de manera inmediata mientras sus agresores huían a pie, sobre la calle Gustavo Cañedo al oriente, minutos después llegaron los policías pero no hay detenidos por este crimen.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion