lunes, 25 de febrero de 2013

yonarco.com-Ejecutan a hombre dentro de una vivienda; lesionan a otro


TIJUANA, Baja California.- La noche de este sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la colonia Buenos Aires Sur. Un hombre murió mientras que otro fue lesionado.
La Policía municipal arribó a la vivienda ubicada en la calle Bahía Concepción e Islas Catalina luego de que a las 21:45 horas se les reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho domicilio.
Al llegar al lugar los agentes encontraron en el interior a dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja. Al arribar los paramédicos declararon muerto a un hombre de aproximadamente 40 años que presentaba un disparo a la altura de la cabeza.
El otro hombre presentaba al menos cinco impactos de bala en varias partes del cuerpo por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica.
Agentes del grupo de homicidios dolosos encontraron en la escena cinco casquillos percutidos calibre .45 y un cargador abastecido con tres tiros útiles del mismo calibre. Detrás de un cuadro localizaron una bolsa de plástico que contenía una onza de ice.
A decir de las autoridades dos personas llegaron al domicilio, se adentraron hasta una habitación y agredieron con disparos a los hombres, posteriormente se dieron a la fuga.
El cuerpo del occiso fue levantado tras la orden del agente del ministerio público que dio fe del caso, para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion