
La Policía municipal arribó a la vivienda ubicada en la calle Bahía Concepción e Islas Catalina luego de que a las 21:45 horas se les reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho domicilio.
Al llegar al lugar los agentes encontraron en el interior a dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja. Al arribar los paramédicos declararon muerto a un hombre de aproximadamente 40 años que presentaba un disparo a la altura de la cabeza.
El otro hombre presentaba al menos cinco impactos de bala en varias partes del cuerpo por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica.
Agentes del grupo de homicidios dolosos encontraron en la escena cinco casquillos percutidos calibre .45 y un cargador abastecido con tres tiros útiles del mismo calibre. Detrás de un cuadro localizaron una bolsa de plástico que contenía una onza de ice.
A decir de las autoridades dos personas llegaron al domicilio, se adentraron hasta una habitación y agredieron con disparos a los hombres, posteriormente se dieron a la fuga.
El cuerpo del occiso fue levantado tras la orden del agente del ministerio público que dio fe del caso, para las diligencias correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion