domingo, 24 de febrero de 2013

yonarco.com-Ejecutan a hombre a pedradas

Monterrey.- Un hombre fue encontrado asesinado a pedradas en un terreno ubicado entre una cancha de futbol y un parque, en el sector de San Bernabé, en el norte de Monterrey.
El hallazgo fue reportado a las 7:40 horas, a unos 100 metros de la calle Prolongación Aztlán, entre Jaque y Mate, en el octavo sector de la citada colonia.
Un juego de futbol que se realizaba en una cancha de terracería fue suspendido por agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área.
Esto se debió a que el cuerpo del fallecido fue arrastrado a lo largo de la cancha y dejó huellas de sangre, además de que ahí fueron encontradas dos piedras que aparentemente fueron utilizadas para cometer el crimen.
Otras dos rocas con manchas de sangre fueron localizadas a un lado del cadáver. Una fuente indicó que el occiso vestía camisa a rayas azules y rojas así como pantalón beige.
Los tenis que aparentemente portaba el fallecido fueron ubicados en la cancha de futbol, a unos 100 metros de distancia del cuerpo. El fallecido aparentemente tenía entre 35 y 40 años.
Entre sus pertenencias, las autoridades no localizaron documentos para identificarlo, y debido a que la cabeza fue destrozada a pedradas no se pudo establecer una descripción de su rostro. Al cadáver también le destrozaron los dientes con las rocas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion