lunes, 25 de febrero de 2013

yonarco.com-Ejecutan a un hombre en Parral, Chihuahua.


Parral, Chihuahua.- Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Esmeralda, en la intersección de las calles Frisco y Mina La Prieta. En el lugar, la Policía Ministerial embaló casquillos percutidos de calibre chico al parecer .25.
Los vecinos primeramente reportaron que un hombre al parecer en estado de ebriedad estaba tirado sobre la calle y cuando las autoridades llegaron se percataron que tenía impactos de bala y estaba sin vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche de ayer domingo, en el punto antes mencionado, cuando al sistema de emergencias llegó un reporte de una persona sobre la cinta asfáltica supuestamente en estado de ebriedad, ya que junto a él estaba una lata de cerveza.
Al llegar los agentes de Seguridad Pública al lugar se percataron que tenía impactos de bala, por lo que de inmediato acordonaron el lugar, en espera de la Policía Ministerial para dar fe la muerte del hombre.
El fallecido hasta la noche de ayer estaba en calidad de desconocido. Se sabe que vestía pantalón de mezclilla y tenis, a escaso metros del cadáver estaba al menos dos cascos percutidos al parecer calibre .25
Personal de la SEMEFO se encargó de levantar el cuerpo para llevarlo a la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte. Entretanto, especialistas en peritaje, levantaron las primeras evidencias de campo para integrarlas a la carpeta de investigación.
Según versiones de vecinos no se escucharon disparos, por lo que se desconoce a qué horas fue ejecutado, ya que el cuerpo de primera instancia parecía que se trataba de una persona en estado de ebriedad.
Al cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado, no reportaba de manera oficial el asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion