lunes, 25 de febrero de 2013

yonarco.com-Hallan a joven mujer torturada y asesinada en Torreón, Coahuila.


Torreón, Coahuila.- A temprana hora de este lunes, el cuerpo de una joven mujer a la que mataron a golpes y la ataron de pies y manos, fue encontrado en una privada de la colonia Nueva Los Angeles.
Se trata de una persona que no está identificada, las autoridades estiman que tiene una edad menor a los 20 años, con una estatura de alrededor de un metro 65 centímetros, de complexión robusta y piel morena.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que fue alrededor de las siete de la mañana cuando recibieron aviso de que en la privada Las Noas, a espaldas de una gasolinera que está en remodelación, se encontraba un cuerpo sin vida.
El cadáver se localizó en la calle mencionada casi esquina con la calle Francisco Dingler, en la colonia Nueva Los Angeles.
Según los informantes, al cuerpo se le apreciaron múltiples contusiones, sobre todo en la espalda y el costado izquierdo, además de un golpe en la cabeza.
Añadieron que tenía las manos atadas hacia atrás y los tobillos sujetos con un cordel color blanco, de los llamados “piola”.
La vestimenta consistió en una blusa color beige, pantalón de mezclilla azul y estaba descalza.
Entre sus ropas no traía alguna identificación y como desconocida fue trasladada al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion