lunes, 23 de septiembre de 2013

YONARCO.COM,25 sicarios vinieron de Torreón a atacar a la Policía; los capturan


Héctor Murguía Lardizábal informó que afortunadamente ya detuvieron a comando que venía con 25 gentes de Torreón los cuales venían a matar a policías.
Murguía Lardizábal catalogó como “muy lamentable” los ataques a los agentes de Seguridad Pública en donde dos perdieron la vida por lo que recalcó que la dependencia se encuentra en alerta roja.
Recordó que la actividad de los policías es lucha constante para defenderse ellos y sus familias, “ si hay verdaderos héroes son los policías”, expresó.
Por otro lado comentó que todos los de elementos se encuentra ahorita con gran enojo por lo que dijo “yo no quisiera estar en manos de delincuente, como estan los muchachos ahorita”
Dos agentes muertos y civil que labora como guardia de seguridad con lesiones fue el saldo de tres ataques contra elementos de la Policía municipal en esta frontera ayer por la noche y esta mañana.
Murieron dos agentes en su día franco
Dos elementos que se encontraban en su día de descanso perdieron la vida ayer por la noche tras ataques a balazos en su contra.
A ambos los trasladaron a recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos murió antes de llegar al hospital mientras que el otro falleció mientras lo atendían, se reportó.
Alrededor de las 9:30 se reportó el fallecimiento del agente Hugo Alberto Torres de 30 años de edad, en las instalaciones del Hospital de la Familia, que se ubica en el Centro de la ciudad. Según versiones, arribó al lugar ya sin signos vitales.
El ataque se registró en las calles Isla Mindanao e Isla Salomón de la colonia 16 de Septiembre. Como huellas de violencia presentó heridas de bala en pómulo y hombro derechos.
El segundo ataque fue aproximadamente a la misma hora, en las calles Juan Mata Ortiz y Montemorelos, de la colonia Mariano Escobedo. Al agente de nombre José Antonio Herrera, de 34 años de edad, lo trasladaron a recibir atención médica a Poliplaza, donde perdió la vida a las 23:45 horas.
La víctima presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax, cadera y abdomen. En el lugar de los hechos se aseguraron seis casquillos calibres .357 y 9 milímetros.
Atacaron hoy a agentes frente al CMA
Sujeto atacó esta mañana a policías municipales en la Zona Centro en donde quedó guardia con lesiones y reportaron la detención de dos hombres que intentaron huir del lugar.
El hecho se registró esta mañana aproximadamente a las 11:10 horas frente a la Antigua Presidencia Municipal, en la calle Mariscal, y guardia de seguridad de negocio cercano quedó con lesiones.
Primeras versiones indican que el presunto responsable se paró frente al ahora Centro Municipal de las Artes y disparó contra patrulla que pasaba por el lugar para después intentar huir.
Convoy de policías arribó de inmediato al lugar para apoyar en el ataque, tras el cual aseguraron camioneta Durango color gris con placas de Texas.
Paramédicos de Rescate arribaron a bordo de ambulancia 05 quienes brindaron atención a la persona herida para después trasladarlo a hospital de la ciudad.
Cierran calles aledañas al CMA
Tras el ataque que se registró esta mañana contra policías municipales en la zona Centro, agentes ministeriales cerraron el paso de los peatones y conductores alrededor del CMA.
Asimismo, se dedicaron a revisar camionetas que coincidían con la que reportaron se usó en el ataque y a entrevistar a personas que se encontraban cerca del sitio.
Policía en alerta roja: Teto:
Héctor Murguía Lardizábal manifestó hoy que luego del ataque que recibieron agentes de Seguridad Pública ayer la dependencia se encuentra en alerta roja.
“Están en alerta roja ahorita, saben que a uno de ellos lo cazaron en su propio domicilio”, recordó el presidente municipal, minutos antes de que se registrara el último ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion