lunes, 23 de septiembre de 2013

YONARCO.COM,Cartel del Golfo reparte despensas en, Tamaulipas


La falta de atención por parte del gobierno Estatal y Federal a los damnificados por el paso del fenómeno meteorológico “Ingrid”, el CDG se a movilizado y reparte toneladas de despensas en varios puntos afectados por el huracán como Aldama y sur del estado.
Integrantes del cártel subieron esta mañana a youtube un vídeo donde muestra una caravana de camionetas cargadas con ayuda para los damnificados, el vídeo tiene como titulo “Cartel del Golfo apoyando a Aldama” y primer misión arranca en esa localidad.
Los artículos que se logran observar en las camionetas son Alimentos enlatados, agua, arroz, leche, jugos y galletas etc.
En algunas despensas también se incluyeron cervezas, estas fueron trasladadas por carreteras y caminos de terraceria afectados, por aproximadamente 7 camionetas tipo Pick Up.
Cabe destacar que algunas personas estan sorprendidas y otras mas indgnadas, ya que algunas dicen lo siguiente:
“Ellos han sido buenas gentes, en las buenas y en las malas en Aldama”
“Si ayudan es porque tienen corazón”, “Aquí no se ha visto más interés el ke ayudar”
“Pero cómo es esto posible?, cómo es posible que un grupo criminal, con esta impunidad pueda movilizarse a las comunidades en las que se supone debía estar el gobierno estatal, el Ejército y la Marina”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion