martes, 24 de septiembre de 2013

YONARCO.COM,Enfrentamiento deja 4 muertos en Lerdo, Durango


Lerdo,Durango.- Minutos antes de las 5:00 de la mañana de este lunes se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Militar, contra sujetos armados.
Los hechos se registraron en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Jardines del Periférico, cerca de una estación de gas, comenzando una persecución desde el puente San Ignacio en Lerdo.
Los elementos de seguridad respondieron a la agresión, logrando abatir a cuatro delincuentes quienes viajaban en una camioneta Durango verde con placas de Chihuahua.
El código rojo se activó tras las detonaciones y acudieron en apoyo elementos de la DEI, militares, así como policías estatales y federales.
La fiscal de Durango, Sonia Yadira de la Garza, confirmó la agresión de esta madrugada y señaló que en este momento se realizan las pruebas periciales, luego del levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Anfiteatro para la necropsia de ley, destacando que no hay lesionados por parte de la autoridad.
Resaltó que al interior de la unidad de los delincuentes, se localizaron varias botellas llenas de gasolina, lo que pudiera ser un indicio para la investigación, tomando en cuenta los hechos que se han registrado en la región con respecto a la quema de autobuses y gasolineras.
Comentó que al momento no se puede señalar que se trate de algún grupo delictivo en específico, hasta que se tenga la identificación de los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion