
Entrevistado en el Palacio de San Lázaro, Ríos precisó que siete de los detenidos se encuentran ya sujetos a proceso penal, mientras los diez restantes se mantienen bajo arraigo.
Dejó claro que el caso no ha sido cerrado y que la investigación sigue adelante.
Ríos participó este lunes en la Reunión Nacional sobre Procuración de Justicia y Trata de personas celebrada en la Cámara de Diputados, y en ese marco sostuvo que el caso Heaven generó una percepción de inseguridad “contraria a lo que sucede en la Ciudad de México”.
“El caso Heaven es un caso que se dio con una fuerza mediática muy importante. Es un caso que llevó, y lo digo muy respetuosamente, a una percepción de inseguridad que, contrario a lo que sucede en la Ciudad de México, tenemos todos los delitos de alto impacto con excepción de uno, a la baja”, indicó.
Defendió así el resultado de las investigaciones de la procuraduría capitalina: “Ya tenemos, insisto, a 17 personas detenidas; tenemos inmuebles asegurados; tenemos vehículos asegurados. Es decir, en este, como en todos los casos que se dan en la procuraduría, continuamos dando resultados”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
necesitamos tu opinion