martes, 24 de septiembre de 2013

YONARCO.COM,Van 17 detenidos por caso Heaven: PGJDF


Ciudad de México.- El procurador de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, confirmó que hasta el momento han sido detenidos 17 presuntos responsables del secuestro y asesinato de trece personas en el bar Heaven de la Zona Rosa el pasado 26 de mayo.
Entrevistado en el Palacio de San Lázaro, Ríos precisó que siete de los detenidos se encuentran ya sujetos a proceso penal, mientras los diez restantes se mantienen bajo arraigo.
Dejó claro que el caso no ha sido cerrado y que la investigación sigue adelante.
Ríos participó este lunes en la Reunión Nacional sobre Procuración de Justicia y Trata de personas celebrada en la Cámara de Diputados, y en ese marco sostuvo que el caso Heaven generó una percepción de inseguridad “contraria a lo que sucede en la Ciudad de México”.
“El caso Heaven es un caso que se dio con una fuerza mediática muy importante. Es un caso que llevó, y lo digo muy respetuosamente, a una percepción de inseguridad que, contrario a lo que sucede en la Ciudad de México, tenemos todos los delitos de alto impacto con excepción de uno, a la baja”, indicó.
Defendió así el resultado de las investigaciones de la procuraduría capitalina: “Ya tenemos, insisto, a 17 personas detenidas; tenemos inmuebles asegurados; tenemos vehículos asegurados. Es decir, en este, como en todos los casos que se dan en la procuraduría, continuamos dando resultados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion