martes, 24 de septiembre de 2013

YONARCO.COM,policías del DF “levantan” a ciudadano Colombiano en la Narvarte


El secuestro se perpetro el pasado viernes , en la Avenida Cuauhtémoc, entre Esperanza y La Morena, según la descripción de un vídeo subido a Youtube y en el que se observa a los policías golpeando al ciudadano de origen colombiano.
Además de los golpes los propinada, los “presuntos” agentes suben al hombre a otra unidad particular, no a una de la corporación policíaca en seguida la camioneta, presuntamente una Avalanche de color vino, se aleja a gran velocidad del lugar.
También, una vez cometido el “levantón”, los policias dejan el vehículo Chevy, en el que viajaba la víctima, en la plena calle apagado, con las puertas abiertas y las luces intermitentes prendidas.
Se sabe que otros elementos uniformados del Distrito Federal lo entregan a la Procuraduría capitalina y por ello se dio inicio a una averiguación previa.
“Hay un vídeo que se subió a las redes sociales, la averiguación previa se inició el viernes pasado por hechos, cuando se encontró el automóvil abandonado”, dijo el titular de la (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza.
El secuestro se registró a plena luz del día y captó la atención de otros automovilistas y peatones que circulaban por el lugar, sin embargo, los uniformados rápidamente se alejaron de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion