martes, 24 de septiembre de 2013

YONARCO.COM,Rafaguean y matan a portero de bar en Monterrey


Nuevo León.- Pistoleros a bordo de una camioneta sorprendieron al encargado de la entrada de un bar sin razón social ubicado sobre la calle Marco Polo; los asesinos utilizaron armas AK-47 `Cuerno de Chivo`.
El supuesto portero de un bar clandestino ubicado en la colonia Treviño, en Monterrey, fue baleado y muerto por varios desconocidos que se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Marco Polo, entre Galeana y Guerrero, hasta donde llegaron varios sujetos portando armas largas a bordo de una camioneta presuntamente Silverado blanca.
Las indagatorias arrojaron que la víctima, un hombre de entre 55 a 60 años, tenía minutos de haber llegado en una camioneta Econoline al establecimiento sin razón social.
Se agrega que al momento en que salía, fue atacado a corta distancia, recibiendo siete impactos en el tórax y la espalda.
Rápidamente el área fue resguardada por la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, pero los agresores ya se habían dado a la fuga.
No se indican los generales del hombre fallecido; además, aunque se dijo que era el portero del bar, no se descarta que haya sido un cliente o incluso el dueño del local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

necesitamos tu opinion